4F7C+5R Gérgal
615 188 550
info@paintballsupervivientes.es

Reglas y Misiones

REGLAS

1.- No quitarse nunca la máscara dentro de la zona de juego.

2.- No disparar a menos de 8 metros.

3.- No recoger las bolas del suelo para reutilizarlas. Estropean el arma y pueden causar daños corporales (al haber sido disparadas son deformadas, si son de días anteriores están duras y caducadas).

4.- Un disparo en la máscara o torso te elimina, pero si el disparo es en alguna extremidad quedas herido, tras un segundo disparo estarás eliminado.

5.- Una vez eliminado, si quieres rendirte o ha terminado el juego: pon el seguro y chupete (protector de cañón) del arma, levanta una mano y apunta siempre con el arma hacia abajo.

6.- No disparar hasta que el árbitro anuncie el comienzo. Y nunca disparar al árbitro ni discutir una decisión de este. Si crees que se ha equivocado, al final de cada juego se comenta.

7.- Cuando hayas sido declarado «Jugador Eliminado», no hables ni hagas señas a ningún compañero. Los muertos no hablan.

8.- Si la bola golpea pero no rompe, no estas eliminado, tampoco si te salpica pintura que ha explotado en otro lugar.

9.- Hacer trampas como borrarse las manchas de pintura, no obedecer las indicaciones del árbitro, realizar juego sucio, insultar, etc.. está prohibido y en consecuencia penalizado.

 

MISIONES PRINCIPALES

ELIMINACIÓN:
El objetivo es eliminar a todos los miembros del equipo rival.

CAPTURAR LA BANDERA: 
Hay una sola bandera en un lugar neutral del centro del campo. La victoria se logra capturando esta bandera y llevándola a la base.

DOBLE BANDERA: 
Cada equipo tendrá una base que será desde donde el equipo inicia la partida, en cada base se colocará una bandera. El objetivo es conseguir la bandera del equipo rival y llevarla hasta la propia base.

PROTEGER AL CAPITÁN:
En cada equipo se escoge al capitán, este deberá ser el más astuto ya que si es eliminado el equipo ha perdido. Gana el equipo que antes acaba con el capitán del otro bando.

VALIENTES:
Se enfrentan los equipos durante un periodo de tiempo establecido (2 a 5 minutos), durante ese tiempo todos los jugadores permanecerán en el campo. Finalizado el tiempo se reunirán los dos equipos en el centro del campo para contar los impactos recibidos. Pierde el equipo que este más manchado.

MÉDICOS:
En cada equipo se elegirá a un jugador que será médico. Se tratará de un jugador normal y armado pero tendrá la posibilidad de resucitar a uno o dos muertos de su equipo. Cuando un jugador esté muerto deberá gritar MÉDICO, no moverse del lugar y no puede salir del campo si quiere ser resucitado. El médico deberá intentar llegar hasta el sin ser eliminado y tocarle para resucitarlo.

BOMBARDEAR LA BASE ENEMIGA:
Cada equipo dispondrá de una «BOMBA» que la llevará un sólo jugador, el objetivo es llevar esa bomba a la base contraria para ganar y evitar que el equipo contrario se adelante y lleve su bomba a tu base. Está permitido el relevo de la bomba entre jugadores pero si el jugador que lleva la bomba es eliminado, esta se quedará en el suelo a merced de otros y la única forma de ganar sería eliminando a los jugadores del equipo oponente.

ASALTO A LA BASE ENEMIGA:
Cada equipo empezará resguardado en su base, el objetivo es penetrar en la base enemiga mientras defiendes tu base. El jugador que llegue a la base enemiga sin ser eliminado habrá ganado el juego.

ZOMBIS VS HUMANOS:
Un grupo más numeroso empezará como humanos y otro grupo como Zombis, los zombis solo serán eliminados si reciben impactos en la cabeza. Además, los humanos eliminados por zombis pasarán al bando de los zombis …¿Serás capaz de sobrevivir como humano o te convertirán en zombi?

INFILTRADOS:
Esta es la mejor misión de todas, pero es una Misión Secreta que solo te la podemos contar en el campo… ¿Serás un buen espía?

EL SUPERVIVIENTE:
Para cerrar la jornada de Paintball…solo uno debe quedar en pie ¿Serás tú?

Llamar