INFORMACIÓN


PAINTBALL


PAINTBALL JUNIOR


SENDERISMO


RECIBE OFERTAS

 








Directorio de Paintball en Almería

  • Enlaces Interés


  • PAINTBALL SUPERVIVIENTES



    Paintball Supervivientes oferta turismo y deporte activo, nace por la necesidad de crear actividades divertidas, novedosas y desestresantes.

    Desde nuestra creación en el año 2008, han participado en nuestras actividades de Paintball multitud de grupos particulares y empresas. Todos ellos han gozado de la práctica de una jornada de Paintball, reconociendo la emoción, participación y descarga de adrenalina que se consigue en los diferentes juegos de paintball que ofrecemos.

    Nuestro objetivo es no solamente realizar la actividad de Paintball, sino que el cliente disfrute de toda una jornada de juegos en plena naturaleza y de una vivencia inigualable y desestresante.

    Los valores de nuestra empresa son la orientación al cliente, calidad de servicio y la experiencia en actividades al aire libre.

    Hacemos del Paintball una actividad completa, somos profesionales del mundo del Paintball y especialistas en actividades de aventura, con amplia experiencia en coordinación y gestión de eventos ofreciendo la mayor seguridad para nuestros clientes.



    "¡ Descarga Adrenalina a Raudales !"