INFORMACIÓN


PAINTBALL


PAINTBALL JUNIOR


SENDERISMO


RECIBE OFERTAS

 








Directorio de Paintball en Almería

  • Enlaces Interés


  • PAINTBALL - EQUIPACIÓN




    ¡¡¡ TE EQUIPAREMOS CON TODO LO NECESARIO !!!
    - Mono militar con protector de cuello incluido
    - Máscara de Paintball
    - Protector de Pecho y Espalda
    - Protector de Cuello
    - Guantes
    - Marcadora Normal o Réplica
    - Bolas de calidad: EMPIRE
    - Disfraces especiales para eventos










    PAINTBALL - ARMAS

    Renovamos y mejoramos el material cada año para tener las mejores armas del mercado.

    Marcadoras Estándar:
    BT-4 COMBAT

    Características:
    - Semiatomática
    - De ligero peso y construcción equilibrada.
    - Grip vertical delantero ajustable.
    - Con mira delantera.
    - Sistema de gatillo modular.




    RÉPLICAS DE ARMAS REALES

    Para los que quieran disfrutar del Paintball a un nivel superior y conseguir más precisión y más alcance, os ofrecemos distintas réplicas de armas reales. Te garantizamos que sentirás que no sólo es un juego, por fin podrás disfrutarlo en tu propia piel.


    FUSIL FRANCOTIRADOR AMERICANO M-16

    El M16 (oficialmente Fusil, Calibre 5,56 mm, M16) entró en servicio con el Ejército de los Estados Unidos y fue desplegado por primera vez para las operaciones de guerra de jungla en Vietnam del Sur en 1963, convirtiéndose en el fusil estándar de la Guerra de Vietnam de las fuerzas militares estadounidenses en 1969. Desde la Guerra de Vietnam, la familia de fusiles M16 viene siendo el armamento principal de las fuerzas armadas estadounidenses. El M16 ha sido ampliamente adoptado por ejércitos de todo el mundo. La producción total de fusiles M16 desde el inicio de su diseño es de 8 millones aproximadamente, siendo la arma más producida de su calibre.

    Actualmente, el sistema M16/M4 está en uso por 15 países de la OTAN y más de 80 países en el mundo.


    SUBFUSIL DE ASALTO ALEMAN MP-5

    El MP5 es un subfusil de calibre 9 mm de diseño alemán, desarrollado en los años 1960.

    Actualmente es usada por las fuerzas armadas y unidades policiales de más de 40 países diferentes. Este subfusil es fabricado bajo licencia en numerosas naciones, entre las que se incluyen: Grecia, Irán, México, Pakistán, Sudán, Turquía, y el Reino Unido. El MP5 continua siendo uno de los subfusiles más ampliamente desplegados en la actualidad y ha sido desarrollado en una familia con numerosas variantes.

    Al tratarse de un subfusil con tantas versiones lo hace ideal para unidades militares, fuerzas de seguridad, etc.




    Heckler & Koch G36

    El Heckler & Koch G36 es un fusil de asalto del calibre 5,56 mm diseñado por Heckler & Koch en Alemania durante los años noventa como sustituto del HK G3. Es el fusil reglamentario del Bundeswehr desde 1995 y de las Fuerzas Armadas de España desde 1999. También es usado por el Ejército de Lituania desde 2007. Además es empleado por un gran número de unidades de operaciones especiales de diversos países.

    Heckler & Koch ha podido hacer del G36 el fusil convencional más avanzado disponible en la actualidad, el cual presenta unas prestaciones y una fiabilidad muy grandes.

    Este fusil de asalto es una combinación única de lo viejo y lo nuevo, de lo probado y de lo pensado, que combina conceptos que tal vez no están presentes en su conjunto en ningún otro tipo de arma.

    "¡ Descarga Adrenalina a Raudales !"