4F7C+5R Gérgal
615 188 550
info@paintballsupervivientes.es

Paintball Junior

PAINTBALL JUNIOR A PARTIR DE 7 AÑOS EN ADELANTE

Es un Paintball especial para niños a partir de 7 años en adelante, incluyendo adultos, con material adaptado para que los más pequeños disfruten también de un Paintball totalmente seguro y sin dolor. Todo está cuidado al detalle para que los pequeños no tengan inconvenientes a la hora de practicar el paintball.

DIFERENCIAS PAINTBALL (+ 13 AÑOS) Y PAINTBALL JUNIOR (+7 AÑOS/TODAS LAS EDADES):

– Marcadoras Adaptadas: Son más ligeras, manejables y seguras, al no llevan botella de aire comprimido como las marcadoras convencionales, la fuerza con las que salen disparadas las bolas es menor. Tienen un alcance de hasta 30 metros y una de Paintball para adultos hasta 80 metros.

– Bolas de Pintura Especiales: Son más pequeñas y de un material distinto al que se usa para el paintball de adultos. Son más frágiles, se rompen con mayor facilidad y las manchas son lavables.

– Protecciones: Los jugadores llevan mono militar con protector de cuello, máscaras especiales y chaleco protector.

– Monitores con Experiencia: Les acompañarán durante toda la jornada proponiendo múltiples misiones y animando más el desarrollo de la actividad.

– Reportaje Fotográfico: ¡ Fotos durante la actividad para inmortalizar los mejores momentos !

 

PÚBLICO DESTINADO

El paintball junior está indicado para niños a partir de 7 años en adelante, para padres y para adultos que prefieran un Paintball más suave. Por sus características, es una actividad ideal tanto para pasar un divertido día en familia, como para cumpleaños, eventos y cualquier ocasión en la que queramos ver como los niños se divierten con algo nuevo, divertido y a la vez exclusivo.

La actividad se realizará con múltiples misiones y escenarios temáticos.

 

¡ Tenemos la posibilidad de desplazarnos para realizar la actividad fuera, consúltanos !

Llamar