INFORMACIÓN


PAINTBALL


PAINTBALL JUNIOR


SENDERISMO


RECIBE OFERTAS

 








Directorio de Paintball en Almería

  • Enlaces Interés


  • MAPA

    DIRECCIÓN: AUTOVÍA A-92 SALIDA 362. GÉRGAL.

    Las instalaciones se encuentran cerca de la Autovía, la Salida correspondiente es la 362 (Gérgal) pero no hay que llegar al municipio de Gérgal ya que las instalaciones se encuentran mucho antes. El Paintball está antes que el Restaurante Montellano.

    PUEDES BUSCARNOS EN GOOGLE MAPS COMO PAINTBALL SUPERVIVIENTES


    INDICACIONES PARA LLEGAR

    - A-92 salida 362 (salida de Gérgal)
    - En la rotonda de la salida de la autovía continuar direccion Gérgal (1ª Salida).
    - A pocos metros girar a la derecha en la primera carretera y se encuentra el paintball. (No hay cartel indicativo por lo que hay que estar pendiente)
    - El Parking se encuentra en frente del Paintball, no hay acceso para vehículos, se aparca en las explanadas de tierra que hay a la derecha de la carretera.

    Teléfonos de Contacto: 615 18 85 50 / 691 81 76 65



    Ver mapa más grande


    Si no eres de la zona y necesitas alojamiento para poder realizar nuestras actividades, te informamos de que la provincia de Almería tiene una amplia oferta de alojamientos. Podéis encontrar en nuestros alrededores hoteles, campings, hostales… así también podréis conocer un poco más nuestra provincia y disfrutar de todos sus encantos. Nosotros confiamos en trivago, el mayor comparador de hoteles del mundo. Con trivago puedes encontrar de una manera rápida y sencilla tu hotel ideal. Entra en trivago.


    "¡ Descarga Adrenalina a Raudales !"