4F7C+5R Gérgal
615 188 550
info@paintballsupervivientes.es

FAQ

F.A.Q

– ¿QUÉ ES EL PAINTBALL JUNIOR? ¿QUÉ EDAD SE NECESITA PARA JUGAR?
Es un tipo de Paintball seguro y sin dolor para niños a partir de 7 años y adultos. El Paintball Junior es una actividad en la que se usan unas armas que disparan bolas de pintura más frágiles y de menor tamaño.

– ¿ES PELIGROSO ESTE DEPORTE? 
El Paintball Junior no es una actividad peligrosa, pero además añadimos protecciones para las zonas más sensibles: Máscara, Protector de Pecho y Espalda y Mono Militar con Protector de Cuello.

– ¿DONDE ESTÁ PAINTBALL SUPERVIVIENTES?
Paintball Supervivientes está en la provincia de ALMERÍA (ESPAÑA). Nuestras instalaciones se encuentran en GÉRGAL (A sólo 20 min de Almería Capital), disponemos de diferentes escenarios que garantizan una jornada de diversión.

– ¿CUÁNTO DURA UNA PARTIDA?
La partida suele durar de 10 a 30 minutos. La partida finaliza cuando un equipo gana, por lo que no hay establecido ningún limite de tiempo.

– ¿EXISTEN HORARIOS PARA JUGAR?
Disponemos de dos turnos diferentes: MAÑANA (10:00 A 14:00), TARDE INVIERNO (desde las 15:00 hasta que haya visibilidad) y TARDE VERANO (desde las 16:00 hasta que haya visibilidad). Reserva el día y el turno que mejor se adapten a tu tiempo libre.

– ¿QUÉ EQUIPACIÓN SE INCLUYE?
Arma Valken Gotcha con bolas de pintura. Máscara Junior: Protege los ojos, cara y orejas. Chaleco: Protege de los impactos de las bolas de pintura en el pecho y la espalda. Mono Militar con Protector de Cuello: Su fin es mantener limpia la ropa que lleves debajo, además te diferencia del equipo adversario.

– ¿QUÉ DEBO LLEVAR?
Tienes que traer calzado deportivo y ropa cómoda. Por otra parte, tenemos REFRESCOS y la posibilidad de encargar previamente BARBACOAS o MERIENDAS.

– ¿HAY OFERTAS, PROMOCIONES O TORNEOS?
Ofrecemos distintas PROMOCIONES que se van anunciando en el apartado correspondiente y por e-mail a nuestros socios. Inscríbete en esta web para ser el primero en recibirlas. Tienes la opción de realizar un Torneo entre amigos, esta opción te incluye medallas con grabación personalizada (más info en tarifas).

– ¿CÓMO PUEDO RESERVAR? ¿TIENE QUE SER CON MUCHA ANTELACIÓN?
Para reservar tienes que llamar a los teléfonos: 615 18 85 50 / 691 81 76 65 o por email. Agradecemos que sea con 48 horas de antelación como mínimo.

Llamar